El estado de tus ventanas, muros de cortina y fachadas comunica sutilmente a tus clientes tu profesionalidad como empresa. Las ventanas sucias pueden indicar una falta de cuidado en su negocio o local y socavar la confianza que está tratando de inspirar. Al limpiar sus ventanas con regularidad, les indicará a los clientes potenciales que se enorgullece de su espacio y mantiene las cosas en orden.
Ya sea que los clientes de 'walk in's' sean una parte importante de su negocio, o simplemente desee crear la mejor primera impresión para los clientes visitantes, las ventanas limpias hacen maravillas para atraerlos. Si es un minorista, la limpieza de sus cristales y fachadas hacen que sea más fácil mirar a través de su espacio y llamar la atención de los posibles clientes que pueden aparecer y comprar impulsivamente. Si tiene una empresa de servicios, las ventanas impecablemente limpias pueden ayudar a que su negocio se destaque entre sus vecinos.
¡Esta es una obviedad, pero importante de todos modos! Las ventanas que se limpian regularmente indican a sus clientes que su espacio está limpio, customers seguro y acogedor, algo que es aún más importante si su negocio se relaciona con alimentos, higiene, salud o niños. Dada la elección entre una tienda de delicatessen con ventanas brillantes y otra con ventanas cubiertas de mugre, ¿en cuál crees que se va a encontrar un cazador de almuerzos hambriento?
Los estudios muestran una y otra vez los beneficios psicológicos de la luz natural en los seres humanos, así que limpie sus ventanas, deje que el sol brille en su espacio y coseche las recompensas. Si tiene un espacio de oficina, más luz natural hará que sus empleados se sientan más felices y productivos. Si es un minorista, permitir que entre más luz natural en su tienda creará una experiencia de compra más acogedora e incluso puede ayudar a resaltar el atractivo de sus productos.
The condition of your windows, glass façades and store fronts subtly communicates to your clients your professionalism as a company. Dirty windows can indicate a lack of care in your business or premises and undermine the confidence you're trying to inspire. By cleaning your windows regularly, you'll signal to potential customers that you take pride in your space.
Whether walk in customers are an important part of your business, or you simply want to create the best first impression for visiting customers, clean windows do wonders to attract them. If you're a retailer, cleaning your windows and facades make it easier to look through your space and get the attention of potential customers who may show up and buy impulsively. If you have a service company, spotlessly clean windows can help your business stand out from your neighbours.
This is a no-brainer, but important anyway! Windows that are cleaned regularly tell your customers that your space is clean, safe and welcoming, something that is even more important if your business is related to food, hygiene, health or children. Given the choice between a deli with bright windows and one with grime-covered windows, which do you think a hungry lunch hunter is going to find?
Studies show time and time again the psychological benefits of natural light on humans, so clean your windows, let the sun shine in your space, and reap the rewards. If you have an office space, more natural light will make your employees feel happier and more productive. If you're a retailer, allowing more natural light into your store will create a more welcoming shopping experience and can even help highlight the appeal of your products.
www.cristal-clean.es